POEMA A LOS PADRES




Abrí los ojos para ver el mundo
Encontré un dulce rostro observándome;
Supe que era íntimo a mí ser, muy íntimo;
Rostro que emanaba calor, suave calor.

Más tarde observe muchos rostros,
Sonrisas y lágrimas; alegría profunda
De ver la maravilla de la vida,
Saber que dios nos ayuda a ser sus colaboradores,
Construyendo puentes desconocidos de quiénes somos.

Ante la manifestación de sus emociones, solo sentía placer;
Placer que dibujaba sonrisas desde mi profundo emocional,
Al ver el primer rostro del mundo que me recibía;
Sabía que era íntimo a mi sentir, era alguien especial.

El calor que emanaba se distinguía; me envolvía tibiamente,
Disfrutaba de sentir que algo me protegía;
Lenguaje que conocía muy bien, nadie hablaba como él;
Sentía que era único lo que me unía a su ser mucho antes de nacer.

Cuando comencé a balbucear, mi primera palabra fue papá;
Rostro que me inspiro desde el primer día;
Se lleno de alegría, subiendo el calor su intensidad;
¡Papá! El ser humano que ayudo a dios a darme vida.

Ángel de dios, amigo soñador,
Maestro y aprendiz, sabio desconocedor;
A ti dedico estas palabras de amor,
Por tu entrega ante el magistral creador,
Dando tú esencia apoyando al propósito de dios.

Regocíjate en tu encuentro al ver el fruto de tu semilla,
Si la vergüenza te sorprende, no temas ante el error;
Acércate a lo profundo de la verdad que es en ti,
Alégrate de ser un arquitecto de vida con dios.



Desde mi Inspiración para los padres

Comentarios

Entradas populares de este blog

REGRESO AL COLEGIO (Poema)

ODA AL AGUA

Una triple relación de contingencia: Filosofía, Ciencia y Tecnología. Adriana Salazar